Agilidad en la revisión y aprobación de documentos es el pan de cada día para empresarios de todos lados, ya sea en el sector privado o público los trámites y solicitudes toman tiempo y normalmente requieren de nuestra presencia física en el lugar del trámite. Poco a poco esto está cambiando con el uso de formas digitales que incluso pueden ser firmadas, será menos frecuente el asistir a algún lugar a llenar un formato, el uso de papel disminuirá y desaparecerá el uso de archivos físicos, lo que beneficiará al medio ambiente.
Es cada ves más frecuente que los procesos se vayan modernizando para hacerse más eficientes, y es donde las apps para negocios entran, con el uso de formas y flujos de trabajo intuitivos se administran roles en la empresa en diferentes departamentos y bases de datos,con la integración de estas apps en la nube todo el tiempo la información está fluyendo y actualizándose eso permite generar reportes de cualquier proceso de la empresa en tiempo real.
La colaboración en el trabajo también se ve beneficiada, ya que varias personas pueden estar trabajando en el mismo proyecto al mismo tiempo y en diferentes lugares.
Estos avances son el resultado de la integración de dos factores la facilidad de estar conectados a la red todo el tiempo a través de dispositivos móviles y fijos, y el desarrollo de aplicaciones específicas para cada proceso en la empresa.
En medida que los gobiernos y las empresas adopten esta nueva forma de trabajar se verá el beneficio de la aplicación de estás nuevas tecnologías que permiten ahorrar tiempo e incrementar la eficiencia en los servicios que prestan.
0 comentarios:
Publicar un comentario